Poco conocidos hechos sobre Abogados Segunda Oportunidad.
Poco conocidos hechos sobre Abogados Segunda Oportunidad.
Blog Article
Asimismo, tu nombre figura en un Registro Singular de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte luego de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, altamente informados sobre la Clase Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.
Dadas las circunstancias de esta ley, su complejidad y coste del procedimiento, recomendamos hacer uso de este proceso sólo cuando las deudas sean superiores a 30.000,00 €. Por nuestra experiencia, cuando la deuda es inferior a esta cantidad el procedimiento no es rentable para el cliente.
La solicitud de los beneficios de la Clase de segunda oportunidad debe presentarse ante el juez que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.
Nuestro equipo estará encantado de reponer a todas tus preguntas y brindarte la orientación necesaria para comenzar tu camino cerca de un futuro brillante y sin deudas.
Por tanto, permite la tramitación de un procedimiento de Concurso de Acreedores de persona física similar al Concurso de Acreedores de las empresas.
Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de personarse la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor gana tiempo y tranquilidad.
Si en el transcurso de tres abriles desde la concesión de la anulación de las deudas ningún acreedor solicita la reapertura del concurso, las deudas desaparecen definitivamente y luego no se podrán exigir.
Sin embargo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Calidad de Segunda Oportunidad, por lo que, una momento analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo Abogados Segunda Oportunidad desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antaño de iniciar el proceso de contratación.
Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de presentar la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor apetito tiempo y tranquilidad.
Se puede eliminar las deudas sin carencia de exterminar tu patrimonio. Para ello, se establecerá un plan de pagos de las deudas restantes de hasta 5 años. Es importante estar al corriente de pagos con la hipoteca.
Se regula el tema de la vivienda, en este caso se puede o no perder la propiedad según lo que desee el deudor.
La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco primaveras; y a él se compromete a cumplir el deudor.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte posteriormente de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, mucho informados sobre la Clase Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.